Módulo Solar, S.A. de C.V.
Comercializadora General Solar, S.A. de C.V.

Av. Atlacomulco # 136,
Col Acapantzingo.
Cuernavaca, Morelos
C.P. 62440.

Teléfonos:
3180104 / 3180105 / 3180108 3180109 / 3128017

Ventas:
777 312 8017
LADA sin costo:
01-800-999-5500.

 

 

Historia

Módulo Solar, S.A de C.V., es una empresa mexicana fundada en 1975.

Desde siempre es reconocida como la empresa más grande en su ramo y se ubica como la compañía líder en la fabricación e instalación de equipos solares en México.
Comparada con cualquiera de las 10 compañías más grandes del ramo, Módulo Solar, S.A de C.V. confirma su liderazgo en nuestro país y Latinoamérica.

Desde su fundación, Módulo Solar ha fabricado e instalado más de 250,000 calentadores solares y coordinado la instalación de diversos sistemas fotovoltaicos dentro de la República Mexicana.

Asimismo ha estructurado diversos estudios de ahorro de energía e implementado el mismo ahorro a través de instalaciones para diversos usos.
Actualmente desarrolla y actualiza sus procesos de fabricación e ingeniería de productos en forma sistemática para brindar mejores alternativas al mejor precio en cada generación.

Nuestra Misión

Ser la mejor alternativa en el mercado de sistemas solares para calentamiento de agua. Aplicar alta calidad y tecnología en todos nuestros productos, contribuyendo al bien-
estar de la sociedad mexicana promoviendo el uso de la energía solar para reducir la emisión de gases contaminantes por el uso de combustibles fósiles y beneficiar a nuestro cliente con el ahorro económico resultante de la utilización de energía limpia.

 

 

 

¡Somos la Energía de Hoy!

Comercializadora General Solar, S.A. de C.V., fundada para articular estrategias de comercialización, venta y soporte técnico para garantizar a sus distribuidores una atención personalizada y brindar todos los elementos estructurales en beneficio del negocio de energía solar.

Esto permite que Módulo Solar S.A. de C.V. logre consolidar la investigación y desarrollo de mejores productos enfocan- do todo su esfuerzo a la fabricación.

Por su parte Comercializadora General Solar, S.A de C.V. promueve y se especializa en la atención a los distribuidores, soporte técnico y posicionamiento de sus líneas de productos.


En la actualidad, Módulo Solar, S.A. de C.V., cuenta con la capacidad instalada más grande en México y países de habla hispana, fabricando, comercializando y
exportando sus productos desde aquí a España, Centro, sudamérica, y EUA.

Su personal altamente calificado y
especializado, transforma la materia prima en manufacturas logrando están- dares de calidad muy por encima de otros disponibles en México.

Hoy por hoy, Módulo Solar es la empresa mexicana de mayor expansión a nivel mundial en el ámbito de la energía solar para calentamiento de agua de manera rentable, segura, confiable y de muy alta vida útil.

 

Dimensión global

Módulo Solar está conformada por un grupo de empresas líderes en el mercado de energía solar térmica:

RED SOLAR ENERGETICA, S.A. DE C.V. - Dedicada desde 1989 a la comercialización (importación, exportación, distribución, etc.) de equipos de energias renovables.

TERMODINAMICA SOLAR, S.A. DE C.V. - Coinversión con capital canadiense que suministra tecnología punta en sistemas solares para la fabricación, maquila y ensamble de sistemas solares. Su estrategia está orientada hacia el mercado exterior.

INDUSTRIAS MODULO SOLAR, S.A. DE C.V. - Fabricación metal-mecánica, instalaciones hidráulicas y sanitarias, tuberías, ductería, herreria industrial especializada, etc.).

COMERCIALIZADORA GENERAL SOLAR, S.A. DE C.V. - Empresa de ingeniería, instalación y ventas de equipo solar fototérmico.

 

 

RDMES T S.A. de C.V. F Filial mexicana de Research and Development of Mechanical Engineering Solutions, empresa europea de investigación, desarrollo e investigación en energía solar térmica.

MODULO SOLAR EUROPA - Dedicada desde 2007 a la comercialización (importación,exportación, distribución, etc.) de equipos de energías renovables en España.

Tenemos alianzas estratégicas con las siguientes compañías extranjeras:

AQUATHERM INDUSTRIES – fabricante colectores plasticos para albercas

THERMOMAX USA – fabricante de controles y equipos solares

AOSOL – fabricantes de colectores solares portugues

Actualmente exportamos productos a Guatemala, Costa Rica, Chile, Argentina y España.